SATI Asesores se enorgullece de liderar la ejecución de un programa de auditorías internas basado en las Normas Internacionales ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, para las principales centrales de generación de energía a nivel nacional y el innovador Proyecto Eólico Horizonte, actualmente en construcción. Este proyecto se posiciona como el más grande de generación eléctrica en Sudamérica, consolidando su compromiso con la sostenibilidad y la seguridad en la industria energética.
El programa de auditorías internas tiene como objetivo evaluar y mejorar los sistemas de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo de las centrales de generación existentes, asegurando que cumplan con los más altos estándares internacionales. Además, el Proyecto Eólico Horizonte, que promete transformar el panorama energético de la región, también está siendo auditado bajo estos estándares para garantizar que la construcción y futura operación de este parque eólico se realicen de acuerdo con las mejores prácticas ambientales y de seguridad.
Estas auditorías internas, lideradas por SATI Asesores, permiten a las empresas del sector energético avanzar en la mejora continua de sus operaciones, reduciendo impactos ambientales y promoviendo ambientes de trabajo seguros para sus colaboradores.
Felicitamos a todos los involucrados en el Proyecto Eólico Horizonte y a las centrales de generación por su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, y agradecemos la confianza depositada en SATI Asesores para llevar a cabo este importante proceso.