SATI ASESORES ha sido adjudicado para diseñar e implementar el Sistema de Gestión Operacional (SGO) que acompañará la puesta en marcha de los servicios del nuevo consorcio CONECTA MOBILITY, conformado por las empresas Mobility ADO y Empresas Hualpén.
Este consorcio será parte fundamental del sistema de Transporte Público Metropolitano de Santiago, y el proyecto contempla una flota de más de 2.000 equipos, de los cuales más del 50% serán eléctricos, consolidando así un importante avance hacia una movilidad más sostenible para la capital.
SATI ASESORES aportará su experiencia y enfoque metodológico en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión, asegurando la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la excelencia en el servicio desde el inicio del proyecto.
“Este desafío reafirma nuestro compromiso con la modernización del transporte público, apoyando iniciativas de gran escala y alto impacto en la calidad de vida de las personas”, destacó Jeannette Quiroz, Gerente del equipo SATI.
Con este nuevo proyecto, SATI ASESORES se consolida como un referente en consultoría estratégica y sistemas de gestión aplicados a grandes operaciones logísticas y de transporte, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado nacional.
