BUSES HUALPÉN ha logrado con éxito la auditoría de recertificación de su Sistema de Gestión, basado en las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, reafirmando su compromiso con la calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo. Además, ha logrado mantener su Sistema de Gestión en Seguridad Vial bajo los requisitos de la Norma ISO 39001:2012, garantizando que sus operaciones sigan cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en el transporte.
La ISO 9001 valida la mejora continua de la calidad en sus servicios, la ISO 14001 respalda su compromiso con la gestión ambiental, y la ISO 45001 asegura que se mantengan ambientes laborales seguros para sus colaboradores. Por otro lado, la ISO 39001 garantiza que BUSES HUALPÉN continúe implementando medidas eficaces para reducir riesgos en la seguridad vial y proteger tanto a sus pasajeros como a los conductores.
Desde SATI Asesores, felicitamos a BUSES HUALPÉN por este importante logro y su constante esfuerzo por mantener la excelencia operativa y la seguridad en todas sus actividades.